PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

¿PUEDO ENTRENAR CUANDO QUIERA?
En HIT HARD, una vez inscrito, puedes entrenar cuando quieras, sin limitaciones ni horarios específicos.

Puedes reservar una clase muestra directamente en info@hithard.mx ó Reserva rumcoase muestra, Insurgentes / Roma Norte Te pedimos llegar 20 minutos antes del horario solicitado para explicarte personalmente y prepararte para la clase.

También puedes pedir clases privadas previa reservación en la misma dirección.

¿HAY LOCKERS EN HIT HARD?
Tenemos cubos y lockers en cada estudio.

¿HAY COSTO DE INSCRIPCION?
¡No hay costo de inscripción en HIT HARD! Puedes escoger alguno de nuestros planes: mes a mes, trimestral, semestral, anual o comprar paquetes de clases; solo es necesario que te des de alta como usuario en nuestra página www.hithard.mx y presentar identificación cuando vengas a tu clase.

ANTES DE CLASE

¿QUÉ DEBO USAR?
Ropa cómoda, tenis deportivos y prepárate para sudar. Te recomendamos traer un juego de ropa para cambiarte al terminar el entrenamiento ya que sudarás mucho.

¿QUÉ TIPO DE TENIS DEBO USAR?
Tenemos un piso de casi 3 cm de grueso para darte mayor comodidad por lo que puedes utilizar cualquier tipo de tenis, preferentemente con agujetas para facilitar los ejercicios funcionales, puedes utilizar tenis de box pero no son un requerimiento.

¿TENGO QUE TRAER GUANTES Y VENDAS?
Tenemos disponibles para préstamo guantes de 14 oz. Cleto Reyes, al terminar tu sesión regresas los guantes en recepción; solo tienes que dejar tu identificación la cual te devolvemos al finalizar tu visita. Tenemos a la venta vendas HIT HARD, lavables y de gran duración además de ser muy fáciles de poner. Puedes consultar el manual de cómo ponerte las vendas en www.hithard.mx o pedir a un entrenador que te enseñe a hacerlo. Si tienes guantes puedes traerlos y/o comprarlos con nosotros.

¿CUÁNDO DEBO LLEGAR?
El circuito es continúo, comienza cada 4 minutos, puedes llegar en cualquier momento durante nuestros horarios y al menos una hora antes del cierre para que te de tiempo de calentar y terminar el circuito de 40 minutos.
A tu clase muestra debes llegar 20 minutos a la hora que la solicitaste. Es necesario traer tu identificación que coincida con el nombre que diste al hacer tu reserva.
Horarios HIT HARD Roma e Insurgentes.
Lun - Vier 6 A.M. a 10 P.M.
Sábados y Feriados 7 A.M. a 3 P.M.

DURANTE TU ENTRENAMIENTO

¿DEBO TRAER AGUA?
Puedes traer tu botella de agua y llenarla en nuestros dispensadores de agua filtrada. También puedes comprar agua embotellada con nosotros. Es importante que te hidrates antes y durante tu entrenamiento, sudarás y quemarás muchas calorías.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL BOXEO Y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL?
El Boxeo es un gran entrenamiento porque trabajas tu cuerpo y mente. Después de unas semanas de entrenamiento consistente y una buenos hábitos alimenticios notarás una mejora en tu tono muscular, mayor condición cardiovascular (lo notarás al subir escaleras!) mejor condición, confianza en tus movimientos, fuerza en tu abdomen, menor porcentaje de grasa y menores niveles de estrés. Solo no utilices la excusa del box para comer más.

¿QUÉ DEBO ESPERAR DURANTE MI ENTRENAMIENTO?
El entrenamiento de Hit Hard está compuesto por 3 fases:
• Calentamiento
• Fuerza
• Y Técnicas de box (costales, manoplas y otros accesorios).

Durante estas 3 fases trabajamos con algunos elementos que ayudarán el éxito de tu entrenamiento como ejercicios funcionales con TRX, mancuernas, BOSU, pesas rusas, step, ligas etc.
Todos los niveles de atletas son bienvenidos ya que adaptamos el entrenamiento a tu condición física. Uno o varios instructores te llevarán durante los 40 minutos de entrenamiento. No te intimides y siéntete libre de pedir modificaciones de los ejercicios que consideres fuera de tus habilidades o condición física en ese momento, estamos para ayudarte y hacerte divertido el proceso de enamorarte del box. Poco a poco lograrás sentirte mas fuerte para hacer todos los ejercicios. La clase muestra solo incluye 5 de las 10 estaciones del circuito estándar. Esto nos sirve para que te familiarices con nuestro sistema y decidamos juntos cual va a ser tu punto de arranque al inscribirte. Si te pareció muy poco, no te preocupes, una vez inscrito vas a entrenar durísimo.

¿PUEDO ENTRENAR SI TENGO LESIONES CRÓNICAS?
Tu seguridad es primero, si tienes lesiones lo mejor es tener claro por parte de tu médico que ejercicios son seguros de acuerdo a tu condición. Asegúrate que estemos enterados para poder hacer los cambios correspondientes a tu rutina y puedas seguir disfrutando de tu tiempo en HIT HARD.

DESPUES DE ENTRENAMIENTO

¿TIENEN REGADERAS EN HIT HARD?
Tenemos varias regaderas en el Estudio Insurgentes. En Estudio Roma, solo servicio de vestidor.

¿TIENEN SERVICIO DE COMIDA?
Puedes comprar café, barritas energéticas, shakes de proteína y suplementos Protein World en las dos unidades.

VARIOS

¿NECESITO CREAR UNA CUENTA EN HIT HARD?
Si, tanto para adquirir una membresía, paquete de clases o empezar con una clase muestra. Debes crear una cuenta en nuestro sitio web www.hithard.mx y aceptar términos y condiciones. Además, te pedimos nos cuentes si tienes alguna lesión previa y también que asignes un contacto de emergencia. Una vez que pidas tu clase muestra, te llegará un correo de confirmación de tu cita. Si no lo ves por favor verifica en tu carpeta de SPAM. Cuando llegues a HIT HARD solo tendrás que mostrar tu identificación y platicar con tu entrenador asignado para tomar tu clase muestra. Una vez inscrito tomaremos tu foto y huella digital para facilitar el acceso diario.

¿HAY LIMITE DE EDAD?
Toda persona menor de 18 años debe acudir con un adulto que firme en persona la responsiva. No recibimos menores de 14 años.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR EN HIT HARD?
En nuestros Estudios puedes encontrar productos HIT HARD, camisetas y guantes CLETO REYES (logo) y toda la línea de productos Protein World (Logo).

¿EN QUE CONSISTE LA POLITICA DE CANCELACIÓN?
Tu membresía mensual la puedes cancelar 5 días antes de la fecha de corte para evitar que el banco haga un nuevo cargo. La membresía semestral y anual, se pueden cancelar al termino de contrato o continuar con el mismo costo preferencial mientras no haya algún cambio anunciado en el mismo.

¿QUÉ HAGO SI NO PUDE LLEGAR A MI CLASE MUESTRA?
Avísanos con 24 horas de anticipación que no puedes asistir y vuelve a solicitarla.

¿QUÉ PASA SI OLVIDE ALGO EN HIT HARD?
Lo que encontramos olvidado en HIT HARD, se coloca en una zona de objetos perdidos, puede pedirlo en recepción. Asegúrate de resguardar tus pertenencias y de preferencia no traigas objetos de valor. Es complicado entrenar con joyería o relojes. En HIT HARD contamos con cámaras de seguridad y pedimos identificación a todos quienes asisten, sin embargo no nos hacemos responsables de objetos perdidos o robados.

¿PUEDO TOMAR CLASES SI ESTOY EMBARAZADA?
Si ya estas entrenando antes de tu embarazo no hay problema en que sigas haciéndolo, sin embargo siempre es necesario obtener el visto bueno de tu medico. Asegúrate de hacernos saber que estas embarazada. Una vez que tengas tu bebe y regreses a tu actividad física, trabajaremos tu ejercicios abdominales de una forma personalizada para que recuperes de una forma segura tu tono muscular.